Hoy es uno de mis días favoritos del año…. es el día que publicamos nuestro Menú de Navidad y Fin de Año….. y eso significa que ¡¡¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD A LA COCOTTE!!!

Ya nos hemos quitado los gorros de Chef para ponernos los de Duende, y estamos preparados para crear un catering de Navidad de lo más rico y festivo, digno del mismísimo Papá Noel.

Uff, tengo tantas ganas de decirles lo que hay en el Menú, que no sé donde empezar!!!  Bueno, como siempre hay Primer Platos para servir Fríos y Calientes.  En los fríos tenemos una selección de Pasteles para todos los gustos. 

 

Vienen todas en una bandeja con la salsa aparte listas para poner en una bandeja y decorar con la salsa.  La verdad es que quedan espectacular en la mesa y saben igual de bien.

También tenemos nuestra Ensaladilla Rusa Especial cargadísma de Langostinos y Gambas y, como no, nuestro Cocktaill de Mariscos, digno de Reyes.  Está buenísimo solo o con un poquito de Salmón Ahumado y Aguacate.

 

Y como novedad, tenemos una Ensalada de Pimientos Asados con Anchoa y Huevo Duro que queda perfecta para acompañar a los embutidos que nunca faltan en estas fechas. 

 

Y si les apetece algo calentito para empezar, entre otras cosas, tenemos la tradicional y exquisita Crema de Langostinos y Gambas al Cava. 

 

Y de regreso por demanda popular, hemos vuelto a incluir la Crema de Almendras que estrenamos el año pasado.  Es una Crema que es ni dulce, ni salada sino una amalgación perfecta de los dos sabores.  Perfecta para empezar o terminar la cena.

 

En los Platos Principales no faltan los platos favoritos “de toda la vida” que llevan disfrutando durante 25 años de Navidades con nosotros, como nuestra Vena Mechada Especial que, un poco más, y no está repleta de delicias y de sabor.  Y por supuesto, también tenemos novedades para sorprender y complacer a los más queridos.

 

Entre mis favoritas están unas Croquetas de Jamón Ibérico con unas decoraciones de Banderitas Navideñas super chulas y divertidas que quedarán genial en la mesa. 

 

Y también destaca el nuevo y espectacular Beef Wellington Familiar que sinceramente, es la bomba.

 

Lo que no va a faltar en mi casa este año son las nuevas Papas Gratinadas a la Crème.  Están tan cremosas y sabrosas que no paro de pedirle al Chef que me haga una y otra prueba “para estar segura”.  De hecho, creo que ya toca otra pruebita 😉 je je je

 

Bueno, sin más preámbulos de los míos, les dejo que se lean el Menú y si tienen cualquier pregunta, no duden en ponerse en contacto conmigo que estaré encantada de hablar con ustedes.

 

Un abrazo Navideño,

 

El Duende de La Cocotte