Fun, fun, fun…. ¡ya llegó la Navidad!

Después de muchos meses de pruebas y experimentos culinarios estamos contentísimos de compartir con ustedes nuestro Menú de Navidad y Fin de Año.  En La Cocotte llevamos 27 años preparando platos navideños y todos los años nos hace cada vez más ilusión cocinar para ustedes en estas fechas tan especiales.

Gracias a ustedes las navidades del 2013 fueron muy moviditas para nosotros… ¡hasta tuvimos el gran honor de salir en las noticias de la TVE en Fin de Año!  Todo eso nos inspiró a que este año el menú fuera aún más sabroso y variado.

Estrenamos varios platos nuevos como la fresquísima Tarta de Queso Salada con Langostinos y Caviar Noruego.  En La Cocotte le llamamos a este entrante el “Canapé Enorme” porque la verdad es que parece un Súper-Canapé.  Ja ja ja.  En serio, este plato puede quedar perfecto como aperitivo cortado en pequeños triángulos.

En los Entrantes Fríos ofrecemos por primera vez el suculento y original Pudin de Pollo y Cerdo con Pistachos servido con una Reducción de Mango.  Queda perfecto servido a la hora de los Quesos y Embutidos.

Si Cleopatra viviese se bañaría en nuestra sublime Crema de Langostinos…

El Pastel de Salmón Fresco queda perfecto servido solo con su deliciosa Salsa de Eneldo, Mostaza y Miel o acompañado de unos Langostinos a la Plancha o un Salmón Ahumado.

Cocktail de Mariscos.  El Rey de los Entrantes.  Siempre lo ha sido ¡y siempre lo será!  Acompáñalo con un Aguacate Canario y escucha el silencio.

Una vez hicimos un cálculo (muy) rápido y salió que desde que abrimos en 1987 habíamos preparado suficiente croquetas para dar la vuelta a la isla tres veces!!  Un favorito todos los días en la tienda no puede faltar en nuestra oferta de Navidad:  Croquetas “especiales” de Jamón Ibérico, de Cabrales y de Morcilla con Manzana.

Algunas combinaciones de sabores nunca se pasan de moda, y por algo es.  Este año estrenamos un plato clásico: Pato Asado a la Naranja.

Por supuesto no faltan los platos “de toda la vida” a los cuales les tenemos un cariño muy, muy especial como nuestra Vena Mechada Especial.

El Beef Wellington lo estrenamos por primera vez en el 2010 y ya se ha convertido en un componente fijo y favorito del menú.  Igual de rico que bonito y te sorprenderá lo fácil que es de recalentar.

Para los que no comen carne una alternativa muy festiva: Salmón en Hojaldre…Por muuuuuuuy llenos que estemos siempre queda un huequito para un trozo de Tarta de Chocolate y Naranja.

¡Esperemos que les guste!  Tenemos muchos platos más, que pueden ver en el menú.  No ponemos fotos de todos los platos porque si le pido a mi marido que me saque otra foto más ya me veo comiendo carbón para mi cenita de Naviad .. je je je.

Llámanos con cualquier consulta que estaremos encantados de hablar contigo para aconsejarte, ayudarte con cantidades o simplemente para darte la tranquilidad de que todo va salir como quieres en estas fechas tan bonitas.

928 369 961

comidaslacocotte@gmail.com

Felices Fiestas