¡¡30 Años con ustedes en las Navidades!!

El primer Menú de Navidad de La Cocotte salió hace 30 años.  La escribió mi madre con su máquina de escribir de Olympia.  Gracias a ustedes seguimos aquí en Las Palmas de Gran Canaria cocinando para ustedes en los días más importantes del año.

En el 30º Año del Menú encontrarán los platos favoritos que “no pueden faltar” …. la Ensaladilla Rusa Especial, el Mousse de Salmón Ahumado, la Vena Mechada Especial, el Solomillo Rossini, el Wellington.

Y por supuesto algunas novedades festivas.

Gracias a sus recomendaciones y “feedback” este año hemos incluido más pescado en el menú.  De primer plato estrenamos el delicioso Pastel de Bonito del Norte con Pistachos y Frutos Secos que queda espectacular servida con la Ensalada de Mariscos Waldorf.   O si quieren empezar con un plato caliente están los suntuosos Crepes Trufados de Mariscos.  También ampliamos la selección de pescado como segundo plato con el Bacalao al Horno con una intensa Salsa a la Vizcaína.

Los que buscan una alternativa a la carne o pescado van a poder disfrutar de una riquísima Parmigiana Navideña con Queso Grana Padano y una Salsa de Tomates Secos o de un plato muy moderno, rico y vegano: la Ensalada de Quinoa con Arándanos, batata y una Vinagreta de Frambuesas.

Hacer un pedido es muy fácil.  En el menú verás los kilos o para cuantas personas da cada plato y por supuesto estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas.  Puedes hacernos el pedido como quieras… en persona, por teléfono o por la página web.  Cuando recojas tu pedido te entregaremos unos consejos de re-calentamiento y lo único que te quedará por hacer es poner la mesa ¡y listo!

Para ver el menú PINCHA AQUÍ

¡Un abrazo Navideño!