Quedan 11 días para la primera de las cenas más importantes del año. Indudablemente estar con nuestra gente favorita es lo mejor que hay y en La Cocotte nuestra misión es que tú estés allí disfrutando sin perderte ningún momento, ninguna risa, ningún recuerdo y que encima salgas en todas las fotos, no sólo los selfies sacadas en la cocina!!

Te invitamos a olvidarte de elaborar menús, de hacer colas en los Super’, de sacar cantidades imposibles y de todo el estrés que eso trae. En La Cocotte te lo hacemos todo para que sólo tengas que elegir un menú espectacular y recalentar. El menú está diseñado para que puedas ver a un vistazo para cuantos da cada plato y también te damos instrucciones de cómo recalentar la comida. Y si sigues con dudas nos puedes llamar las veces que quieras para recibir todos los consejos que necesites. Súper fácil.

Pero más importante que lo fácil que es, es la tranquilidad que puedes tener sabiendo que los que van a cocinar tu cena tan especial lo llevan haciendo 28 años para muchísimas familias Canarias. Pincha aquí para ver algunos comentarios de nuestros queridos clientes que cuentan con nosotros en Navidad http://comidaslacocotte.com/testimonios-de-clientes/

Pronto volveremos con consejos e ideas para tu Cena de Navidad y Nochevieja. Un abrazo Navideño.

El Equipo de La Cocotte

Menu Navidad Diptich 2015-min