¡Ya llega la Navidad!

En los fogones de La Cocotte en el centro de Las Palmas de Gran Canaria la Navidad lleva meses en preparación con muchas pruebas y experimentos para traerles lo favorito de estas fechas tan especiales.  Son ya 29 años los que llevamos preparando nuestro Menú de Navidad y Fin de Año y cada año lo hacemos con la misma seriedad, ilusión y los mismos nervios de anticipación que en el 1987.  La diferencia hoy es que ahora tenemos muchísima experiencia y ¡muchísimos más platos en el Menú!

Pueden contar como siempre con los platos tradicionales del Menú…. nuestra Ensaladilla Rusa con Langostinos y Mariscos, el Cocktail de Mariscos, los Vol au Vents, la Vena Mechada Especial, el Pavo de Navidad, el Wellington y muchos más.

Y, como no, tenemos varios platos nuevos para los que les gusta probar algo diferente cada año.  Estas Navidades estrenamos nuestro Pastel de Cabracho.  Un plato delicado y exquisito que en muchas casas ya es tradición en estas fechas.  Hecha 100% con Cabracho y servida con nuestra deliciosa Salsa Rosa, es una opción ligera y perfecta para servir antes de comer una Carne de segundo plato.  Llevamos varios años preparando nuestro Pastel de Salmón Fresco y este año decidimos hacerle un cambio y prepararlo con Salmón Ahumado y el resultado ha quedado divino. Para los amantes de los sabores ricos e intensos tenemos un entrante muy original y sabroso que son los Canelones con Pato, Foie, Peras y Piñones.  Y dentro de nuestra selección de Platos Principales incluimos por primera vez un plato digno del mismísimo Papá Noel: las Carrilleras de Cerdo Ibérico al Pedro Ximénez.

Hacer un pedido es muy fácil.  En el menú verás los kilos o para cuantas personas da cada plato y por supuesto estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas.  Puedes hacernos el pedido como quieras… en persona, por teléfono o por la página web.  Cuando recojas tu pedido te entregaremos unos consejos de re-calentamiento y lo único que te quedará por hacer es poner la mesa ¡y listo!

Para ver el menú PINCHA AQUÍ

¡Un abrazo Navideño!