Te podemos echar una mano?

Estamos aquí para solucionar cualquier tema de comida que se te presente. Como si estás buscando un sitio donde comprar la comida para el almuerzo de hoy o si estás organizando tu boda, nos encantaría ayudarte.

TE PODEMOS AYUDAR

lo hacemos porque…

1. LOVE FAMILIA

La familia es lo más importante. Somos una empresa de familia. “Los abuelos”, Enrique y Susan, abrieron las puertas por primera vez en el 1987 convirtiéndose en los innovadores de las comidas para llevar en Las Palmas. Ahora están al mando “la hija” y su marido, Emma y Sam, con el mismo equipo de cracks, la misma visión y sobre todo la misma dedicación a nuestros clientes.

2. LOVE COCINA

Enrique se trajo de inglaterra una estrella Michelín y seguimos con la misma filosofía hoy: cocinar comida para llevar de “nivel restaurante”.

3. LOVE CANARIAS

Orgullosos de ser Canarios. La verdad es que en La Cocotte somos un poco de todo. Pero más que nada somos Canarios y por eso siempre encontrarás dentro de nuestra propuesta gastronómica, una gran selección de la deliciosa comida de esta gran isla.

nuestro trabajo

Navidad, celebraciones y el día a día… puedes contar con nosotros..

Si te gusta la pinta de lo que hacemos y quieres más información…

PÓNTE EN CONTACTO

Lo que dicen nuestros clientes

A nuestros clientes les encanta como cocinamos…

“Felicidades por la excelente calidad que ofrecen, junto con el agradable y eficaz trato por parte de todo el personal.”

Maria Teresa | Las Palmas

“Sin duda, la mejor comida preparada de las palmas. Recomiendo el Cuscús y los rollos de merluza con pasas y almendras… ”

Javier Ojeda | Las Palmas