¡Qué me gusta un sabor nuevo!  Y tengo uno para compartir con ustedes que les va a encantar.  Se trata del Pollo Asado Peruano.  Lo probamos por primera vez en Nueva York donde esta manera de asar los pollos está arrasando.  Tanta fama que tiene este magnífico pollo, que le han dedicado artículos en los periódicos como el New York Times y el Washington Post.

Imagínense un pollo asado, exquisitamente sazonado con una deliciosa combinación de especies… doradito por fuera con un jugoso y sabroso interior.  Y para colmo, acomapañado por una salsa verde fresquita y cremosa toda a la vez.  Cuando la probé por primera vez vi las estrellas!  Entendí de un golpe porque los Americanos le han puesto de apodo “El Pollo Rico” y “El Super Pollo”.

Los Peruanos empezaron a asar los pollos de esta manera en los años 50 en Lima y es tan tremendamente popular que todos los años el tercer domingo de Julio es el Día Nacional del Pollo Rico.

La buena noticia es que el Pollo Rico ¡ya llegó a La Cocotte!  Llevamos semanas perfeccionando el adobo y estamos contentísimos con el resultado.  La receta es secreta, pero te podemos decir que lleva una deliciosa combinación de comino y pimentón dulce. ¡Y no pica!  Nuestra Salsa Verde se parece un poco al Mojo Verde Canario, pero más suave y cremoso.  La salsa es divina… en serio, ¡¡¡engancha!!!  Y cuando la pruebes con unas papitas al ajillo del asadero… pues mejor será que lo hagas solo o en buena compañía ja ja ja!!!

Este fin de semana lo podrás probar a un SUPER precio oferta de 4,95 EUR con la Salsa de Regalo.  Si quieres lo puedes encargar… llama al 928 369 961 o escríbenos a comidaslacocotte@gmail.com

¡No te lo pierdas!