Términos y Condiciones

CANCELACIONES

Tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en www.comidaslacocotte.com, con un reembolso completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a comidaslacocotte@gmail.com, especificando tu número de pedido, dentro de un plazo entre 12 y 24 horas siguientes a la recepción de los artículos.
Para cancelar tu pedido de envío standard envía un email a comidaslacocotte@gmail.com
Para cancelar el pedido de envío que se efectuará el día siguiente llámenos a 928 369 961

Devolver o cambiar un artículo:

  • Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuélvenos el artículo o artículos en sus condiciones originales durante las primeras 24 horas posteriores a la recepción. Nosotros enviaremos un recibo de reembolso, o cambiaremos el artículo por otro si lo prefieres. Sin embargo, los gastos de envío solo se reembolsan si los artículos son defectuosos.
  • El reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a COM IDAS LA COCOTTE SL ,para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la Provincia de Las Palmas.

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Para realizar una devolución es aconsejable ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptar la devolución. Se asignará un número de devolución y se indicará manera de proceder.

Envíe un correo electrónico a comidaslacocotte@gmail.com o en el teléfono 928 369 961.

La dirección de envío será: C/ León y Castillo, 48, Las Palmas de Gran Canaria, 35003. Las Palmas

Plazos de devolución

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en Comidas La Cocotte SL. podrá desistir de la compra en un plazo no superior a 24 horas, contados a partir de la recepción del producto, siempre que se conserve el embalaje original y el producto esté sin usar. En caso contrario es usted el responsable de la depreciación.

¿Qué hago si mi producto ha sido dañado en el transporte?

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es aconsejable que en un plazo aproximado de 24 horas desde la entrega contacte con nosotros en comidaslacocotte@gmail.com o en el teléfono 928 369 961 de este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

En qué condiciones debo devolverlo

Toda mercancía debe ser devuelta sin haber sido usada y en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario usted es el responsable de la depreciación.

Las devoluciones deben ser entregadas en Comidas La Cocotte S.L. dentro de los 48 horas naturales posteriores a la fecha que nos comunique su decisión de desistir.

Reembolso

Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Comidas La Cocotte S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacen. Los cambios o devoluciones deben remitirse a portes pagados a la siguiente dirección:

Comidas La Cocotte SL, Calle León y Castillo, 48, 35003, Las Palmas de Gran Canaria

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Comidas La Cocotte S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 24/48 horas.

POLÍTICA DE VENTAS

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online www.comidaslacocotte.com y de todos sus dominios y sub-dominios.

Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.comidaslacocotte.com (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es Comidas La Cocotte SL (en lo sucesivo denominada Comidas La Cocotte).

Realización de su pedido:

Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.comidaslacocotte.com.

Es requisito indispensable que en tu registro nos facilite al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.

Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico, aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar.

Si aceptamos su pedido, recibirá en su correo electrónico previamente facilitado en su cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo postal.

Disponibilidad.

Disponibilidad de los productos: Comidas La Cocotte hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Entrega

Comidas La Cocotte se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Comidas La Cocotte se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. De forma general cuando el peso o dimensiones del pedido superen los máximos establecidos por el transportista habitual, nos pondremos en contacto con usted para informarle del transportista a utilizar y los plazos específicos en ese caso.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado, y siempre contarán con un tiempo de preparación del mismo. Si fuese necesario modificar estas condiciones por la especial naturaleza del pedido nos pondríamos en contacto con usted para informarle de los plazos concretos.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que por regla general no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.comidaslacocotte.com”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le

 

IMPORTANTE

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años””.